SALEM - trabajamos por la paz en el mundo.

SALEM Novedades

Descubra las novedades y eventos de nuestro proyecto SALEM Ecuador en Mindo.

Uno de los temas más complejos e importantes en el pueblo es el abuso de alcohol y de otros tipos de drogas. Hace poco encontramos a niños de 9 a 11 años en una fiesta del pueblo, muy de noche en estado de ebriedad en la calle.…
Les presentamos el nuevo circular del centro de niñas, niños y jóvenes en Mindo, Ecuador. Contiene fotos e información acerca de los eventos y proyectos de los ultimos tres meses. Es una traducción del circular alemán destinado a los donantes, amigos y ayudantes de SALEM en Europa. ¡Haga click aquí para abrir el documento PDF en una nueva pestaña!
SALEM Mindo abrió sus puertas para el Café Navideño anual. Entre la 1:00 pm y las 7:00 pm las personas interesadas podían venir a visitar SALEM y disfrutar de una rica comida o bebida.
Algunos miembros del equipo participaron en una marcha contra la violencia de géneros en San Miguel de los Bancos, cerca de Mindo. Estuvo un día muy interesante y esperamos que se puedan organizar más eventos así. Sin embargo, una mejor organización y más publicidad ayudarían para concientizar a la gente con respecto a la violencia de géneros.

Donaciones

El trabajo de SALEM es respaldado fundamentalmente mediante donaciones privadas.

subir ▲